14 de febrero de 2009

Miras Sniper Elite

PROGRAMITA PARA EDITAR MUY FACIL LA MIRA DEL SNIPER ELITE ENTRA AQUI.


DESCARGALO, INSTALALO Y DISFRUTA DE TU CREACION, ABAJO PONGO UNAS MIRAS PARA DESCARGAR, EN EL ARCHIVO RAR TRAE LAS INSTRUCIONES PARA COLOCARLAS
.




Serial Sniper Elite


  1. axc2-b5f1-oe70-bn6m
  2. KJ5GH-46YHZ-4RTMP-BHKC4-728CX
  3. 7b5a6-fhwl6-szyc2-bz9et-3ey6d
  4. 5RKY8-E3ZU9-GA5AF-VC2E7-95WUT
MARCADOR DE BALAS SpecialFX


Descomprimir con Winrar.
Copiar archivo que contiene.
Pegarlo dentro de la carpeta que se llama SpecialFX donde se instalado el juego
C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite\Graphics\SpecialFX
sustituir el archivo aceptar y listo.

DESCARGAR

Contraseña: www.seaztk.blogspot.com

Team Speak 2 (Incluye Traduccion al español)
¿Qué es Teamspeak?

El Teamspeak (el nombre significa "hablar en equipo" ) es el programa mas usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos online, La ventaja del TS sobre otros programas como el Skype es que usa mucho menos ancho de banda, muchos menos recursos del sistema y permite una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, ya sea todos juntos o divididos en canales. Solo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda.


El teamspeak necesita que haya un servidor al que se conecten todos los usuarios que quieran hablar entre sí. Cuando solo van a hablar unos pocos jugadores uno de ellos puede hacer de servidor. Los demás se conectan a él y así pueden hablar todos juntos. El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor al mismo tiempo que está jugando al Sniper Elite. Por eso normalmente se utilizan servidores dedicados. Un servidor dedicado no es otra cosa que un ordenador con una conexión que se utilice exclusivamente para el Teamspeak.



http://www.megaupload.com/?d=6XDPXK5W


ZD Soft Game Recorder GRABA TU JUEGO EN VIDEO

ZD Soft Game Recorder es una aplicación compacta que debes ejecutar antes de comenzar a juego en el ordenador si quieres grabar la partida o nivel que vas a jugar.

ZD Soft Game Recorder corre en un segundo plano y graba en tiempo real todas las pantallas del juego y lo que en ellas se desarrolla y gracias a su desarrollo apenas consume recursos.

Antes de comenzar a jugar debes pulsar el botón de grabación y cuando dejes el juego debes pulsarlo de nuevo para detenerla. Durante ese tiempo se ha generado un video en formato MP4 con la máxima compresión posible pero sin perder calidad y ha sido nombrado con el mismo nombre del juego todo ello de forma automática.


http://www.megaupload.com/?d=RK8U8Q67

FRAPS. Herramienta para grabar tus partidas.

Fraps es una excelente herramienta diseñada para jugadores a los que les guste guardar videos y capturas de pantalla de sus partidas sin complicaciones y con una calidad de imagen espectacular.
El programa está diseñado para trabajar con juegos que utilizan tecnología DirectX u OpenGL, y permite a sus usuarios rememorar en el momento que deseen algunos de los mejores momentos que hayan pasado al frente de su teclado.
Fraps dispone de 2 herramientas fundamentales a las que se accede mediante shortcuts de teclado, además de una pequeña opción para modificar las frames por segundos de las grabaciones realizadas desde la misma pantalla del juego.
-La primera de ellas, y principal argumento del programa, es la captura de videos directamente desde el juego. Podrás recoger en un archivo multimedia tanto el video como el audio de esa parte del juego que tanto te gusta.



1.
Lugar donde guardar los videos capturados


2. Calidad de la captura, Half-Size (50% del tamaño real), Full-Size (100% del tamaño de pantalla) esta ultima es la que nos interesa

3. Tecla para empezar a grabar mientras jugamos

4. Grabar Audio. Podemos quitarla si sabemos con seguridad que no queremos audio del juego para usarlo en el video, asi el tamaño de captura del video sera menor.

5. Cuadros por segundo, cuantos mas mejor, pero para darle un toque televisivo o estandar, el que sale en la imagen es el mas habitual, ademas nos asegura un tamaño de video aceptable.

6. No cursor. Oculta el cursor en pantalla, asi no nos distraera, si estas grabando algun tutorial sobre crafting o otro tipo de cosa, es mejor que el cursor este visible.
DESCARGA

Contraseña : www.seaztk.blogspot.com








2 comentarios: